Shenzhen Huilyee Hotel Supplies Co., Ltd fue fundada en 2000, ubicada en la ciudad de alta calidad de Shenzhen, China. Nuestra empresa participó en suministros de hotel y agente de césped artificial y ventas. Los principales productos incluyen el juego de cama del hotel, toallas, albornoz, tabla cltoh, cubierta de la silla, zapatillas de hotel, bolsa de lavandería y así sucesivamente. Tenemos nuestra propia fábrica de textiles y taller de costura, que se encuentra en la ciudad de Meizhou, Guangdong, China. Después de diez años de esfuerzo, nuestra empresa se ha convertido en uno de los mejores proveedores de hoteles en China, también con una gestión muy estricta y un sistema de control de calidad.

Huilyee (HK) International Co., Limited es una empresa secundaria de Shenzhen Huilyee Hotel Supplies Co., Ltd. fundó en 2008, es una empresa comercial que se centra en el desarrollo y las ventas de otros productos hoteleros, los productos incluyen equipos y electrodomésticos de hotel, y así sucesivamente.

Nuestra ventaja es tener el buen precio de la fábrica, pero también con el mejor servicio de la empresa comercial. En la actualidad, nuestra empresa ha exportado productos a más de 60 países en África, Europa, Autralia y América. Los productos son muy apreciados por la mayoría de los clientes. esperamos su contacto y damos la bienvenida a la cooperación honesta.


OFICINA DE FÁBRICA Y SALA DE MUESTRAS


2_副本.jpg


TALLER DE COSER Y MÁQUINA TEXTIL


3_副本.jpg


    Contáctenos
  • +86-0755-27888309
  • mikeqiu@huilyeehotelsolution.com
  • R # 216, Edificio C, No.1150, Shenshan Road, Ciudad de Kengzi, Distrito de Pingshan, Ciudad de Shenzhen, China
    JOIN US