Hierba artificial de fútbol

Introducción de césped artificial de fútbol: la hierba artificial es perfecta para deportes y uso del paisaje. Cuando se trata de fútbol profesional y materiales utilizados para la creación de campos de fútbol, el césped artificial es insuperable, excepto ... Hierba natural, pero en realidad el juego de fútbol gana mucho con ...

Enviar consultaChatea ahora
Detalles

Introducción de césped artificial de fútbol:

Artificial Grass es perfecto para deportes y uso del paisaje. Cuando se trata de fútbol profesional y materiales utilizados para la creación de campos de fútbol, el césped artificial es insuperable, excepto ... Hierba natural, pero en realidad el juego de fútbol gana mucho con la aplicación de césped artificial, ya que debido a su uso frecuente el el número de jugadores aumenta año tras año.

La mayor ventaja del césped artificial es el hecho de que iguala las condiciones de juego incluso en el clima más cambiante. Por lo tanto, el césped artificial no depende tanto de las condiciones climáticas, como de la hierba natural.


Especificaciones de césped artificial de fútbol / parámetros técnicos

Producto

Césped artificial

Modelo

HLAG023

Tipo

Hierba de fútbol

Altura de la pila

50 mm

Dtex

12500

Densidad

9450

Calibre

5/8 "

Color

Verde oliva

Respaldo primario

Composit PP

Respaldo Secundario

Látex PP + PU reforzado

tamaño

4 mx 25 m

Embalaje

Película PP Farbrics + PE, cinta

Estándar

CE, SGS, ISO9001

MOQ

500 metros cuadrados


Característica de hierba artificial de fútbol y fotos

1. Sin tiempo limitado: se puede usar en cualquier clima, sin importar la lluvia o la nieve. Todo clima usado
2. Larga vida y árbol de hoja perenne: cuando la hierba natural entró en hibernación, el césped artificial todavía puede brindarte la sensación de primavera.
3. Aspecto natural: el césped artificial adoptó el principio de la producción de biónica, por lo que no hay una gran diferencia entre la hierba natural y la hierba artificial. Excelente flexibilidad, dejémonos cómodos.
4. Durabilidad: servicio duradero, sin decoloración, especialmente adecuado para los sitios primarios para mayor frecuencia.


Nuestra ventaja

1. Nuestras ventas de la compañía se han expandido a Europa, América del Sur, América del Norte, Medio

Oriente y muchas otras regiones.
2. tenemos diez años de experiencia.
3. Nuestra fábrica es de aproximadamente 20,000 metros cuadrados en el área.
4. Tenemos el mejor equipo que se puede adaptar a su producto solo le pertenece

Aplicación de césped artificial

image007_副本.jpg

Demostración de la fábrica:

Preguntas más frecuentes

P1: ¿A qué lugares se puede aplicar la hierba artificial?

R: El césped artificial se puede usar en muchos tipos diferentes de lugares, como campos de fútbol (interiores y exteriores), campos de golf, jardines, jardines de infancia, balcones, techos, etc.

Q2: ¿Cuáles son las ventajas de la hierba artificial?

A: hay varias ventajas de nuestros productos:

1. Buena adaptabilidad: la hierba artificial no se verá afectada por el clima y la región, y podría ser utilizada en regiones con clima extremo, incluyendo frialdad, calor e incluso meseta. Y lo que es más importante es la garantía por el tiempo suficiente.

2. Alta simulación: con su alta y brillante simulación, es más segura y más cómoda para los usuarios cuando hacen ejercicio, ya que su comodidad es similar a la del césped natural. Además, no solo tiene colores variados sino también una larga durabilidad, que se puede aplicar a diversos entornos y edificios.

P3: ¿Por qué razones es más probable que los clientes elijan nuestros productos?

R: En primer lugar, nos hemos centrado en la producción de césped artificial durante más de 10 años y ya hemos ganado gran popularidad en China en esta línea comercial en comparación con otros proveedores y compañías. Además, ofrecer un servicio considerado y atento siempre es nuestro propósito. No solo ofrecemos productos con una calidad excelente a un precio razonable y agresivo, sino que también cuidamos a cada cliente ofreciéndole el mejor servicio posventa. Por lo tanto, los clientes se sentirían más seguros de nuestro servicio y satisfechos con la calidad.


Hot Tags: césped artificial de fútbol, China, fabricantes, proveedores, fábrica, personalizado, venta al por mayor
productos relacionados
Consulta
    Contáctenos
  • +86-0755-27888309
  • mikeqiu@huilyeehotelsolution.com
  • R # 216, Edificio C, No.1150, Shenshan Road, Ciudad de Kengzi, Distrito de Pingshan, Ciudad de Shenzhen, China
    JOIN US