Césped artificial de estructura Material
- Jun 06, 2018 -

Césped artificial consta de 3 capas de material. La capa basal se compone de capas de suelo compactadas, capa de grava y capa de asfalto o concreto. La capa de Fundación requiere una superficie sólida, no deformable, lisa e impermeable, es decir un sitio concreto general. Debido a la gran superficie de la arena de hockey, la capa de base debe manejarse durante la construcción para evitar la flacidez. Si se coloca la capa de hormigón, el hormigón debe excluirse después de curar para evitar grietas y deformaciones de dilatación térmica.


Sobre la capa base es una capa del almacenador intermediario, hecha generalmente de goma o de espuma. Espesor moderado, elasticidad de goma 3 ~ 5mm. El costo de la espuma es bajo, pero la elasticidad es pobre, y el espesor es de 5 ~ 10mm. El césped demasiado gruesa es muy suave y fácil de abollar; Si es demasiado fina y carece de elasticidad, no logrará amortiguar. La capa del almacenador intermediario debe ser firmemente adherida a la capa base y encolar generalmente con látex blanco o pegamento de uso múltiple.


La tercera capa, también la capa superficial, es la capa de césped. Según la forma de la superficie de la producción de mullido césped, césped de seda de nylon rizado circular, fibra de polipropileno en forma de hoja de césped, césped permeable de nylon compuesto de agua. Esta capa también debe ser pegada a la goma o de espuma de látex. La construcción debe ser totalmente pegado, presionando firmemente en orden, no las arrugas.


Artículo anterior: Césped mezclado

Siguiente artículo: Césped artificial

    Contáctenos
  • +86-0755-27888309
  • mikeqiu@huilyeehotelsolution.com
  • R # 216, Edificio C, No.1150, Shenshan Road, Ciudad de Kengzi, Distrito de Pingshan, Ciudad de Shenzhen, China
    JOIN US