Lecho
- Jun 06, 2018 -

Desde la perspectiva del diseño ambiental

Los productos textiles para el hogar se utilizan en el entorno de vida y son los puntos sobresalientes en la armonía general. Debemos considerar la coordinación con el ambiente de la habitación y las características especiales de las habitaciones. Debemos prestar atención a la unificación de la decoración local del entorno del hogar y el estilo general.


Desde la perspectiva del cuidado de la salud

Los estudios han demostrado que 1/3 de la vida humana está en estado de reposo, y si el cuerpo humano puede o no descansar adecuadamente durante el sueño, en gran medida determinará la salud del cuerpo. Con el fin de promover la protección de la salud y el medio ambiente de los productos para el hogar, hemos desarrollado productos para el cuidado de la salud tales como series de algodón y lino, almohadas de crisantemo, almohadas médicas de piedra, almohadas de látex y almohadas para el cuidado del cuello.


Del uso de la compra

Si el obsequio debe entregarse según el objeto del obsequio, enviar un recién casado es un poco más festivo. Los amigos que envían nuevos residentes deben considerar el entorno de su nuevo hogar. Para el uso diario, una combinación simple, práctica y práctica de una sola pieza es una buena opción. Puede cambiar los colores y cambiar la atmósfera según las estaciones y las necesidades personales.


Artículo anterior: Juego de cama

Siguiente artículo: Hotel Toalla

    Contáctenos
  • +86-0755-27888309
  • mikeqiu@huilyeehotelsolution.com
  • R # 216, Edificio C, No.1150, Shenshan Road, Ciudad de Kengzi, Distrito de Pingshan, Ciudad de Shenzhen, China
    JOIN US