Introducción al conocimiento de camas
- Jun 06, 2018 -

(1) Las telas de cama son diferentes en la forma en que se lavan. Se debe tener cuidado de leer las instrucciones de lavado en las etiquetas de la ropa de cama. Los pasos para lavar las camas son los siguientes: Primero, el líquido de lavado neutro se agita y se derrite uniformemente en el agua dentro de 30 grados, y luego se colocan los artículos a lavar; El remojo se realiza durante aproximadamente 10-15 minutos antes del lavado, y luego se inicia el enjuague; La ropa de cama debe colgarse y secarse, pero no debe exponerse a la luz solar durante mucho tiempo.


(2) Cuando lave la almohada o la ropa de cama, es mejor usar una lavadora tipo tambor o un lavado a mano; la ropa de cama recién comprada se lava mejor con agua fresca en la limpieza inicial, no con lejía; con la impresión Los juegos de cama modelados se lavan y algunas veces aparecen flotando, lo cual es normal.


(3) Las prendas de cama deben lavarse en temporada, secarse al sol y almacenarse en un lugar seco, y las áreas con humedad relativamente alta en el sur deben exponerse regularmente al aire. La ropa de cama generalmente no es fácil de ensuciar y es fácil de limpiar y mantener. Sin embargo, los métodos de lavado y mantenimiento de diferentes telas son bastante diferentes. Antes del lavado y mantenimiento, debe verificar la identificación de lavado de cada producto.


Artículo anterior: Hotel Toalla

Siguiente artículo: Mantenimiento de cama

    Contáctenos
  • +86-0755-27888309
  • mikeqiu@huilyeehotelsolution.com
  • R # 216, Edificio C, No.1150, Shenshan Road, Ciudad de Kengzi, Distrito de Pingshan, Ciudad de Shenzhen, China
    JOIN US