Identificar la calidad de las toallas del hotel
- Jun 06, 2018 -

Primero, materias primas para toallas

La materia prima de la toalla determina directamente la calidad de la toalla, y el precio de las diferentes materias primas varía enormemente. Las materias primas utilizadas para las toallas de calidad deben ser 100% algodón, 21 hilos de algodón, 21 acciones, 32, 32 acciones o 40 hilos de algodón. La ventaja de las toallas de hotel de algodón es que no se pueden comparar con otras toallas de fibra química. Cómo distinguir si la toalla del hotel es de algodón puro, solo preste atención a los siguientes puntos en el básico.


1, absorción de agua: toallas de hotel de algodón tienen una buena absorción de agua, tomar una toalla de algodón suavemente en el agua, absorción rápida, hundirse rápidamente, quitar y exprimir la suspensión seca, vertical, sin gotas de agua para el algodón. Toalla de poliéster absorbe el agua lentamente. Después de que ha sido exprimido, las gotas de agua cuelgan verticalmente.


2. Aspecto: la toalla de algodón puro tiene una buena blancura, el color puro de la toalla, la blancura de la toalla de poliéster no es aceptable y el color es oscuro, que está bien distribuido.


Artículo anterior: Mantenimiento de cama

Siguiente artículo: Gratis

    Contáctenos
  • +86-0755-27888309
  • mikeqiu@huilyeehotelsolution.com
  • R # 216, Edificio C, No.1150, Shenshan Road, Ciudad de Kengzi, Distrito de Pingshan, Ciudad de Shenzhen, China
    JOIN US