Césped mezclado
- Jun 06, 2018 -

Ya no es un sueño mezclar césped natural y artificial. El césped es natural y la estructura de la raíz de la hierba está reforzada con plástico, por ejemplo, para permitir que la hierba crezca sobre un fondo de plástico. De esta manera, la naturaleza fácil de usar del césped natural se combina bien con la durabilidad superior del césped artificial.


En China, el 95% de las partículas están llenas de césped artificial. Sin embargo, muchas escuelas a menudo pasan por alto los pasos de construcción más importantes al seleccionar productos. La tecnología de construcción de césped artificial es muy importante para el mantenimiento del césped artificial y su longevidad.


Antes que nada, debemos hacer preparativos técnicos, hacer "tres enlaces y una nivelación" y familiarizarnos primero con los dibujos. Verifique y acepte la calidad de construcción básica. El sitio de colocación debe estar limpio. La superficie debe estar seca, lisa, libre de residuos, sin cera ni grasa, y se debe mantener la temperatura mínima de construcción. Por encima de 10 ° C. Use teodolitos u otros instrumentos para medir si las instalaciones circundantes cumplen con el tamaño del campo de deportes. Si hay lugares inadecuados, la corrección debe hacerse de inmediato. El error permitido es de ± 5 mm.


En segundo lugar, se debe verificar el césped artificial con la unidad de producción de césped artificial antes de colocar el césped para verificar la calidad del césped, la densidad y el proceso de tejido de punto para cumplir con los requisitos. Un punto de conexión de sitio estándar no puede exceder 30, al mismo tiempo, verificar si la calidad del relleno cumple con los requisitos de protección ambiental. Durante el proceso de colocación, se usan herramientas especiales para cortar y recortar el césped de acuerdo con las especificaciones, y los céspedes superpuestos se cortan a ras. Use pegamento especial para las instalaciones deportivas de césped artificial, las uniones no deben medir más de 2 mm. La temperatura de unión no debe ser demasiado baja, la temperatura ambiente debe seleccionarse por encima de una construcción de 10 ° C; Además, no debe estar bajo la lluvia o el clima húmedo de la lluvia, de lo contrario, dará lugar a un tiempo de unión largo o incluso puede causar antiadherente.



Artículo anterior: Gratis

Siguiente artículo: Césped artificial de estructura Material

    Contáctenos
  • +86-0755-27888309
  • mikeqiu@huilyeehotelsolution.com
  • R # 216, Edificio C, No.1150, Shenshan Road, Ciudad de Kengzi, Distrito de Pingshan, Ciudad de Shenzhen, China
    JOIN US