Aviso de la Oficina General del Consejo de Estado sobre los arreglos para algunas vacaciones en 2018
- Oct 08, 2018 -


Los gobiernos populares de todas las provincias, regiones autónomas y municipalidades directamente bajo el Gobierno Central, ministerios y comisiones bajo el Consejo de Estado, y sus respectivas agencias:


Con la aprobación del Consejo de Estado, los arreglos específicos para la fecha del Día de Año Nuevo de 2018, el Festival de Primavera, el Festival de Ching Ming, el Día del Trabajo, el Festival del Bote del Dragón, el Festival de Medio Otoño y el día festivo del Día Nacional son los siguientes.


Primero, el día de Año Nuevo: 1 de enero, feriado y fin de semana.


Segundo, el Festival de Primavera: del 15 al 21 de febrero, día festivo, un total de 7 días. Ir a trabajar el 11 de febrero (domingo) y el 24 de febrero (sábado).


Tercero, Festival Ching Ming: del 5 al 7 de abril, día festivo, un total de 3 días. Ir a trabajar el domingo 8 de abril.


Cuarto, Día del Trabajo: del 29 de abril al 1 de mayo festivo, un total de 3 días. Ir a trabajar el 28 de abril (sábado).


5. Dragon Boat Festival: el 18 de junio, habrá un día festivo y un fin de semana.


6. Festival de mediados de otoño: el 24 de septiembre, habrá un feriado y un fin de semana.


Séptimo, Día Nacional: del 1 al 7 de octubre festivos, un total de 7 días. Ir a trabajar el 29 de septiembre (sábado) y el 30 de septiembre (domingo).


Durante los días festivos, todas las regiones y departamentos deben organizar adecuadamente el trabajo en servicio y la seguridad. En caso de emergencias importantes, deben informar a tiempo y desecharlas adecuadamente de acuerdo con las regulaciones para garantizar que las personas vivan en paz durante las vacaciones.


Oficina del Consejo de Estado


    Contáctenos
  • +86-0755-27888309
  • mikeqiu@huilyeehotelsolution.com
  • R # 216, Edificio C, No.1150, Shenshan Road, Ciudad de Kengzi, Distrito de Pingshan, Ciudad de Shenzhen, China
    JOIN US