Tipos de servilletas de mesa plegables
- Jul 14, 2018 -

Tipos de servilletas de mesa plegables

Una servilleta cuando se dobla de manera creativa realza el aspecto de su mesa y la experiencia culinaria. Hay muchas formas de plegar las servilletas de tela, así que elige una que refleje tu estilo y personalidad. Seleccione servilletas con hilos que estén firmemente tejidos, como algodón o lino, porque los pliegues se sostendrán mejor. También puede almidonar las servilletas ligeramente para que sea más fácil doblarlas.

Forma del borde de la mesa

Cuando no tiene tiempo suficiente para prepararse, esta es una buena forma de usar. Para crear la forma básica del rectángulo, tome los bordes superiores izquierdo y derecho y colóquelos suavemente en el centro. La forma, sin embargo, es sensible al viento.

Forma de copa de lirio

Una servilleta ligeramente almidonada facilitará tu trabajo. Para crear esta forma, coloque la servilleta boca abajo y dóblela por la mitad con el extremo abierto hacia usted. Doblarlo en cuartos y luego doblarlo en estilo de acordeón, manteniendo los extremos abiertos en la parte superior. Dobla por la mitad y métela en un vaso.

Servilleta piramidal

Este estilo es fácil de formar con la mayoría de las servilletas. Para crear esta forma, coloque la servilleta boca abajo y dóblela por la mitad en diagonal, luego gírela de manera que el extremo abierto quede hacia usted. Dobla el extremo derecho hasta la esquina más alejada y haz lo mismo con el lado izquierdo, creando una forma de diamante. Voltee la servilleta, asegurándose de que el extremo abierto esté orientado hacia usted. Ahora doble la servilleta por la mitad, haciendo que la punta del lado norte se junte con la punta del lado sur. Gira la servilleta, haciendo que el extremo abierto hacia ti. Luego doblarlo a lo largo de la costura central.

Bolsa de plata de lujo

Esta forma le da un toque decorativo a tus cubiertos. Para crear este estilo, doble la servilleta por la mitad, asegurándose de que el extremo abierto esté hacia usted. Dobla en tres cuartos, con la esquina abierta hacia la derecha. Enrolla la capa superior de la servilleta en diagonal hasta que llegue al centro, presionando hacia arriba. Enrolle la siguiente capa hasta que se encuentre con la primera capa y también presiónela, y repita este paso la tercera vez. Voltee la servilleta, doblando el lado derecho hacia atrás un tercio del camino, y doble el lado izquierdo hacia atrás la mitad del camino y presiónelo. Dale la vuelta y ya estás listo para insertar la cuchara, el tenedor y el cuchillo.

Servilleta de abanico

Esta forma elegante puede necesitar planchado. Dobla la servilleta por la mitad con el extremo abierto hacia ti. Desde el extremo izquierdo de la servilleta, haga pliegues estilo acordeón de una pulgada, dejando un extremo con dos tercios de la servilleta desplegada para el apoyo del ventilador. Con los pliegues de acordeón en el exterior, doble la servilleta por la mitad. Dobla las esquinas desplegadas diagonalmente y colócalas debajo de los pliegues del acordeón, luego abre el ventilador y levántalo.

Servilletero de anillo básico

Esta puede ser la forma más fácil porque no necesita presionar o almidonar, pero necesitará aros para servilletas. Solo levante la servilleta del centro e insértela a través de un anillo para servilletas.

Artículo anterior: NAPKINS: UNA BREVE HISTORIA

Siguiente artículo: Gratis

    Contáctenos
  • +86-0755-27888309
  • mikeqiu@huilyeehotelsolution.com
  • R # 216, Edificio C, No.1150, Shenshan Road, Ciudad de Kengzi, Distrito de Pingshan, Ciudad de Shenzhen, China
    JOIN US